Los lápices, gomas y bolígrafos más originales

Plumier eleganteLa originalidad no solo es sorpresa. Además de ese punto estupendo de dejar sorprendidos a propios y extraños, puede suponer un plus importante a la hora de valorar el diseño o la utilidad de un determinado objeto o idea de regalo. En esta ocasión queremos inspirarte para que puedas elegir tu regalo perfecto.

La imagen del precioso plumier que abre el post es toda una tentación. Y es que encontrar un plumir con tanto estilo, y tan bien pensado es realmente difícil. Se trata de un completo plumier de estilo inglés que lo tiene todo para poder definirlo como una idea de regalo de las de premio…

PlumierUn regalo práctico y original, ideal para llevar en el bolso, tener sobre el escritorio, a mano sobre una estantería, en un cajón… Perfecto para amantes de artículos de papelería, del dibujo, de los objetos curiosos y originales, bien hechos, de luxe y sobre todo la mar de funcionales… ¡Una auténtica preciosidad!

Gomas borrar cacahuetes

Gomas borrar crayon¿Lápices de colores, porciones de pizza o frutos secos que no son lo que parecen? Así es el mundo loco maravilloso de los artículos de papelería más sorprendentes. Son gomas de borrar diferentes, que buscan enamorar a primera vista y resultar prácticas.

Gomas borrar nuezLas gomas de borrar con forma de nueces son una pasada. De diseño holandés, son ideales para borrar todo lo que se ponga por delante… Y, cómo no, antes de borrar lo suyo es escribir, dibujar o pintar, toda una experiencia con las pinturas con forma de roca. Un inventazo para que los peques lo pasen pipa, tanto zurdos como diestros, sin mancharse la ropa ni resultar tóxicas.

Pinturas de rocaFabricadas con cera de abeja, soja y pigmentos minerales naturales, están diseñadas pensando en resultar cómodas. Son ergnómicas y vienen en una práctica bolsita de algodón blanco. ¡Un regalo que encantará a los pequeños de la casa!

Boligrafo 3 en 1Este bolígrafo tres en uno es realmente práctico. Multifuncional, el sueño del Inspector Gadget …y una maravilla para las necesidades de hoy en día. Además de ser un bolígrafo está diseñado para interactuar con precisión en la pantalla táctil de dispositivos móviles, a modo de puntero. Y, como pendrive, será estupendo guardar documentos, fotos o tu música favorita gracias a sus 2 GB de capacidad. ¡Ideal para llevarlo siempre contigo, y viene presentado en estuche de regalo!

Boligrafos puntero retroEl kit de dos originales bolígrafos puntero de estilo retro es otra de nuestras ideas de regalo favoritas. Además de su atractivo aire vintage es muy práctico para pasar del bloc de notas a la tablet con un solo movimiento, dándole la vuelta al boli… ¿no es genial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *