Los monstruos y dinosarios más divertidos, regalos de comunión para acertar

Huevo dinosaurio

Los regalos de primera comunión más inesperados tienen todas las de ganar cuando, además, despiertan curiosidad y dibujan sonrisas. En este post te damos simpáticas ideas de regalo para inspirarte a la hora de elegir el detalle de primera comunión. Elige el tuyo o, puesto que sus precios son asequibles, elige varios de ellos y conviértelo en tu súper regalo de comunión…  ¡Y la cosa va de monstruos y dinosaurios!

Sobre todo para los peques, los dinosaurios son unas criaturas fascinantes con lo que aprovecha la dinosauriomanía que tanto les entusiasma y apuesta por este huevo de dinosaurio que eclosiona y ¡oh, qué díver!, de él sale un dinosaurio baby que, además, irá creciendo. ¡Vaya regalazo, realmente asombroso y divertido!

Huevo de dinosaurio 3Y seguimos con los huevos más originales… Esta vez con un toque monstruoso que enloquecerá a los peques. Diversión asegurada, y además son rotuladores fluorescentes, con lo que les resultarán muy prácticos.

Huevos MonsterAsí son los “Huevos Monster”, optimismo puro, y además vienen en una original huevera, perfecta para tenerlos siempre bien guardaditos, localizados y listos para subrayar. ¡Qué chulada! ¡Un regalo monstruoso mete un susto al miedo, entre risas y diversión!

Plastilina con ojosPlastilina con ojos 3La plastilina también puede sorprendernos de un modo tan monstruoso como simpático. Cuando entran en escena los Putty Peeps, la evolución de la plastilina, todo es divertido. Y la imaginación de niños y niñas no conocerá límites… ¡Jugar les va a encantar! ¡Uhhhh, qué poquito miedo meten estos monstruos tan amigables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *