Ideas de regalo para disfrutar de las vacaciones

Helados caserosSumar verano y vacaciones es multiplicar el optimismo, las risas y la diversión. Y es que el periodo estival vivido en plan dolce vita es ya de por sí un regalo, pero si además nos alegramos la vida con obsequios originales que nos ayuden a disfrutarla,entonces las vacaciones se disfrutan mucho más…

En este post te damos ideas de regalo que quieren convertirse en tu inspiración para que acertar con tus regalos o, por qué no, con esos regalos que un@ se hace para mimarse un poquito…

Nuestra primera propuesta es una idea de regalo infalible a la hora de aportar frescor y sabor… En este caso, el invento nos proporciona casi casi un varita mágica para obtener un helado cremoso y delicioso, listo para disfrutar : )

Descubre Shake ‘n’ Make, la heladera mágica para hacerte helados y granizados en solo tres pasos. ¡Y también se incluye un libro de recetas, para disfrutar sin parar!

Botella termica 25hSi queremos un termo de calidad, que nos mantenga la bebida caliente durante 12 horas y las frías ni más ni menos que 25 horas el regalo perfecto es Vinnebago, y tiene un diseño que enamora sin remedio. ¡Vaya inventazo, vaya regalazo, …y vaya veranazo nos espera!

Barbacoa plegableBarbacoa portatil de diseñoSi las bicicletas son para el verano, las barbacoas portátiles no le van a la zaga. Estos dos modelos mini (barbacoa portátil NIDO o barbacoa portátil plegable) lo tienen todo para poder llevarlas a todas partes, hacer una barbacoa al momento y limpiar muy fácilmente. ¡Un regalo diez

Tienda de campaña VolkswagenLos peques pasarán un verano maravilloso con horas de asueto y detalles como éste, una tienda de campaña de marca Volkswagen a la que no le falta detalle. ideal para jugar en casa o al aire libre, hacer la siesta (las ventanas incluso tienen mosquiteras, perfecto para el verano), leer… ¡Y se monta en un par de minutos!

Mini cometa retro 4La diversión de volar una cometa es otra preciosa actividad lúdica que volverá locos a niños y niñas… Aprovechar las salidas al campo o a la playa para llevarla con nosotros y volarla será toda una experiencia. No te pierdas esta mini cometa retro con bolsa de transporte… ¡Que viva el verano, un verano azul!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *