Regalos de comunión para niños y niñas fans de Star Wars

Lampara pared androide r2d2Los peques que este año hacen la primera comunión están recibiendo ahora sus regalos y en este post queremos ayudarte a que tu detalle sea todo un éxito. Con cualquiera de las ideas de regalo que te proponemos conquistarás al corazoncito galáctico de los niños y niñas que son fans de Star Wars.

El mítico R2D2 es todo un personaje, uno de los grandes protagonistas de la siempre emocionante merchandising de Star Wars. No en vano, es uno uno de los personajes más queridos de la saga galácticas más famosa de todos los tiempos.

Esta lámpara de pared en 3D Star Wars R2D2, un objeto de decoración que hace auténtica magia con los ambientes, muy decorativo apagado e impresionante cuando se enciende. Será un flechazo a primera vista…

Lampara pared StarWarsOtro objeto con liencia oficial, decorativo y práctico pero, sobre todo, fascinante, es esta lámpara de pared en 3D Star Wars: Estrella de la Muerte, un regalo para acertar por todo lo alto. Los peques disfrutarán de lo lindo con esta lámpara, ideal para iluminar el lado oscuro de su dormitorio.

Recetas y polos star warsEste kit de helados al más puro estilo, sabor y color de Star Wars solo puede despertar emociones. Y es que este verano muy a menudo suele apetecer un heladito. Sobre todo, a los peques, que lo pasarán pipia con estos polos láser, la fórmula perfecta para que la fuerza nos acompañe. Y además incluye un libro de cocina con 30 recetas fáciles para hacer en un santiamén helados, refrescos, dulces y polos más galácticos.

Llavero peluche sonido R2D2 Star WarsY de nuevo volvemos al carismático R2D2. Venido desde una galaxia muy, muy lejana, esta vez aparece con forma de original llavero, muy suave y esponjoso, un auténtico peluche, diciendo aquello de “uiiui pshiiui iiuui”

Lampara sable StarWarsLa lámpara sable Star Wars, con mando a distancia, 8 colores y efectos de sonido es otro regalo perfecto para peques fans de Star Wars. ¡Descúbrela, te va a encantar, y va a encantar!

Un pensamiento en “Regalos de comunión para niños y niñas fans de Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *