Regalos románticos ‘tú y yo’

Postales tu y yoDecir te quiero con palabras es precioso, qué duda cabe, pero también los regalos que hablan sin palabras tienen todas las papeletas para convertirse en una auténtica declaración de amor.

Ya sea por primera o enésima vez, el amor siempre se refuerza con cada nueva demostración, y en este artículo queremos apostar por los regalos que lo dicen todo sin necesidad de que añadas nada.

Solo con entregar el regalo en el momento perfecto, poniendo tu mejor sonrisa y una mirada cómplice conseguirás un regalo absolutamente inolvidable. El original libro Cositas bonitas para decirnos tú y yo nos lo pone tan fácil.. En él encontraréis postales minimalistas recortables de estilo vintage, tan adorables como divertidas. Un regalo ideal para decir adiós a la rutina y demostrar todo tu cariño y tu amor a esa persona tan especial…

Portador de vinoLas siguientes dos ideas de regalo son estupendas para sorprender y brindar por vuestro amor. Uno de ellos es un lujoso estuche portador para botella de vino y dos copas (incluidas), y el otro también es un estuche de luxe pero esta vez para una botella de cava, y también incluye las dos copas.

Diseñados para trasladar de forma segura esa botella de vuestra bebida favorita, preservando la temperatura, junto con dos copas, una para ti, y otra para él o élla… ¡Un regalo sorprendente y original que puedes entregar en un escenario inesperado!

Marco fotos pensando en ti 2

Este marco de fotos pensando en ti es romanticismo en estado puro. Su diseño resulta fresco y muy fácil de integrar en cualquier decoración. Con más de 35 cm de alto y 22 de ancho, tiene un tamaño perfecto para que destaque. Un regalo romántico y estiloso que te recordará a cada instante lo mucho que os queréis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *