Primera comunión: Ideas de regalo para descubrir su hobby

Videocamara mas pequena del mundoLos regalos de primera comunión que te proponemos en este post buscan inspirar a los peques para que disfruten de tres aficiones muy entretenidas que, por qué no, también podrían resultarles apasionantes.

Son detalles elegidos de entre las originales ideas de regalo que puedes encontrar en la web de Factoría de regalos. ¡Y la cosa va de fotografía, pequeños grandes cocineros, jardineros y agricultores!

Nuestra primera propuesta es esta increíble cámara y videocámara de tamaño micro, muy fácl de usar y portable, un regalo de los que sorprenden hasta decir basta. Ideal para iniciarse en la fotografía. ¡Descúbrela!

Camara reflex montableEsta cámara es sinónimo de entretenimiento. La Réflex Recesky es de funcionamiento básico y permite captar imágenes con efectos únicos. Otra gran idea de regalo para disfrutar montándola y luego hacer fotos sorprendentes…

MasterChef junior 2La cocina puede convertirse en un auténtico juego por obra y arte de este libro: Master Chef Junior . Siempre bajo la supervisión de los adultos, pero dejándolos expresar su creatividad, es un regalo estupendo para que se conviertan en unos auténticos cocinillas. ¡y lo disfruten a tope!

Mi pequeno huertoLa diversión también puede encontrarse en el arte de la jardinería y la agricultura. Como detalle de primera comunión acertar será muy sencillo con el Jardín Secreto o el kit de siembra para niños, “Mi primer huerto”, pensado para niños a partir de los 5 añitos.

Set jardin ninosEste jardín secreto es un regalo adorable para niños encantadores. Lleno de delicadeza, cuidando hasta el más mínimo detalle. Muy bonito, casi mágico y educativo, un regalo diferente e inesperado para disfrutar mucho… Encantará a los peques que van a tomar la comunión.

Como el resto de las propuestas de este post, es una manera estupenda de jugar aprendiendo y, por qué no, de iniciarse en un hobby maravilloso que les dará muchas satisfacciones. ¡Felices regalos, feliz comunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *