Envuelve, decora y personaliza tus regalos… ¡serán únicos!

Papel regalo pizarraLos regalos personalizados suelen gustar especialmente. Su gran éxito a la hora de practicar el arte de regalar explica por qué están tan de moda. ¿Pero, y el envoltorio? ¿Acaso un regalo especial no merece también un papel de regalo sorprendente, único y personalizado?

¿Pero, acaso existe algo que estemos perdiéndonos? En efecto, si no conocemos este kit para decorar regalos, compuesto por un papel tipo pizarra para envolver y su rotulador de tiza blanca para decorar el papel, así como una cuerda roja y blanca para decorar con lazos… ¿Imaginas todo lo que podrías hacer con ello?

Tus regalos, los más originales

Con este kit cerca, envolver un regalo de forma diferente, inesperada e inolvidable será tan fácil como ponerte con ello y dar rienda suelta a tu creatividad o, por qué no, inspirarte en las propuestas que encontrarás en la red…

Conoce más detalles sobre este kit para envolver regalos de forma personalizada visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que empieces a crear…!

Por qué te va a encantar

Los regalos que tienen un poquito de ti son mucho más regalo, y en con este estupendo kit será fácil encontrar el modo de personalizar su envoltorio, decorándolo a tu manera. El papel de regalo tipo pizarra, de un color negro e ideal para que tu creación y la cuerda resalten y queden preciosos.

Pensando en todo, cada kit incluye todo lo necesario para personalizar varios regalos, pues el rotulador es durable, la cuerda roja y blanca tiene 5 metros de longitud, y encontrarás dos hojas de papel de pizarra para envolver de 68 por 48 cm. ¡Un complemento maravilloso para envolver, decorar y personalizar regalos!

Pero no solo el envoltorio de un regalo es personalizable..

No se si alguna vez has oído hablar de los regalos personalizados con fotos.

Son unos regalos que se pusieron muy de moda hace unos 5 años y consisten en regalos que se pueden personalizar con la foto o el diseño que tu quieras.

regalos personalizables con fotos

Piensa en tazas, cojines, relojes, puzzles, imanes o incluso tableros de parchís personalizados con la foto de tus hijos o amigos.  Este tipo de técnica convierte a cada regalo en algo realmente único en el mundo.  ¡Nadie más va a tener un cojín igual que el tuyo!

Para más información te recomendamos que visites esta página web dedicada a la personalización de regalos desde el año 2005.

Un pensamiento en “Envuelve, decora y personaliza tus regalos… ¡serán únicos!

  1. Pingback: 3 ideas para que tus regalos tengan los envoltorios más originales | El Blog de Factoría de Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *