Tres ideas de regalo para disfrutar más y mejor de la cerveza

enfriador cervezaSi preguntamos por una bebida popular y refrescante, la cerveza es la respuesta. Sin dudarlo, sobre todo cuando es de calidad, está en su punto y acompaña en momentos de placer o de ocio.

Solos, con la familia o amigos, al llegar a casa o antes de salir, acompañando la comida, para regar un aperitivo o al organizar una barbacoa en el jardín o la terraza… Son tantos los momentos perfectos para disfrutar de una buena cervecita en casa…, y ahora en verano apetece más, si cabe.

En este post queremos inspirarte para hacer regalos diferentes a esa persona o personas especiales que adoran beber cerveza. Sorprenderlos será tan fácil como regalar este enfriador de cervezas instantáneo, un inventazo para disfrutar de una cerveza bien fresquita, sin necesidad de tener que haberlas metido previamente en la nevera.
Kit preparar cervezaOtra idea de regalo original con el que acertar es este  kit para hacer tu propia cerveza artesana en casa, en el que se incluye prácticamente todo lo necesario (solo has de añadir los botellines) para lograr el objetivo. Será suficiente con seguir las sencillas instrucciones a la hora de utilizar los ingredientes y materiales que encontraremos en su interior.

Llavero test alcoholimetroEste post no podía finalizar sin este gadget ideal para saber si conducir es una buena idea. Tengamos en cuenta que no es necesario estar alegre o ebrio para dar positivo en una posible prueba de alcoholemia, pues con solo una caña el nivel de alcohol en sangre puede recomendar no ponerse al volante. 

Y es que la seguridad vial es un tema muy serio, por lo que este mini alcoholímetro es un gadget ideal para circular seguro tú, tus amigos, conocidos, y toda tu familia. Una idea de regalo estupenda, que además es llavero y linterna LED, muy fácil de llevar a todas partes y estar tranquil@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *